InicioNoticiasDeportes#VÍDEO Futbolista Christian Eriksen se desploma durante un partido de la Eurocopa...

#VÍDEO Futbolista Christian Eriksen se desploma durante un partido de la Eurocopa #12Jun

-

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó durante la primera mitad del partido de la Eurocopa contra Finlandia. La UEFA anunció que el encuentro fue suspendido «debido a la emergencia médica». 

Durante el encuentro, Eriksen cayó al suelo y no pudo levantarseEl deportista recibió asistencia de emergencia en la cancha durante unos 15 minutos, y luego lo trasladaron en una camilla fuera del campo de juego.

- Publicidad -

Más tarde la UEFA confirmó que Eriksen está estable y fue trasladado a un hospital.

A su vez, la Unión Danesa de Fútbol informó que el jugador está despierto y será sometido a pruebas médicas. También se conoció que el futbolista «está consciente, respirando, y es capaz de hablar«, reseñaron medios internacionales.

Eriksen tiene 29 años y también juega como centrocampista en el Inter de Milán de la Serie A de Italia con el que se proclamó campeón durante la temporada 2020-21. Anteriormente, el deportista jugó en el Tottenham y el Ajax de Ámsterdam.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -