#VÍDEO Marchan en Barquisimeto para exigir vacunación masiva contra la COVID-19 #12Jun

-

- Publicidad -

Este sábado, ciudadanos y dirigentes opositores se movilizaron en Barquisimeto como médida de protesta ante la falta de un plan de vacunación masivo contra la COVID-19.

«Hoy marcha de protesta por las calles de Barquisimeto exigiendo un #PlanDeVacunacion para todos los venezolanos sin discriminacion. Seguimos en la calle sin rendirnos junto @AndresVelasqz y @danielantequera luchando por un Plan Integral d Salvación Nacional y salir del tirano. Fuera Maduro!», escribió el dirigente opositor y exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos en twitter.

- Publicidad -

Por su parte, el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velázquez, expresó que seguirán en la calle exigiendo vacunas para todos sin discriminación.

Los dirigentes han informado que las protestas continuarán, ante la falta de políticas inclusivas para toda la sociedad, que afronta los embates de la pandemia y rechaza la politización de la vacunación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Joaquina Brilla en «Los 50 Más Bellos» de People en Español: La única venezolana en la lista #15Jul

La joven venezolana Joaquina, ha conquistado un lugar destacado en la prestigiosa lista "Los 50 Más Bellos" de la revista People en Español, siendo la única venezolana en figurar en la edición de este año. La cantante, conocida por éxitos como "Escapar de mí" y "Los mejores años", encabeza la categoría "En pleno ascenso" de la publicación, que reconoce a personalidades que irrumpen con fuerza en el entretenimiento o que valientemente inician nuevos capítulos en sus carreras.
- Publicidad -
- Publicidad -