1.377 Casos de COVID-19 y 15 muertes, este domingo en Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron en Venezuela 1.377 nuevos casos de COVID-19, todos por transmisión comunitaria.

Entre los estados con más contagios destacan: Yaracuy (350), Lara (206) y Falcón (89).

- Publicidad -

Por otra parte la funcionaria informó que se registraron 15 muertes a causa del coronavirus, en las últimas horas a nivel nacional.

Con estas cifras Venezuela acumula un total de 251.686 casos, de los que 17.299 permanecen activos y 231.558 se han recuperado.

En la actualidad se registran 2.829 muertes en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -