Brasil goleó 3-0 a Venezuela, en el inicio de la Copa América #13Jun

-

- Publicidad -

Brasil le ganó 3 goles a 0, a la selección de Venezuela, en el juego inaugural de la Copa América 2021, que se juega en suelo Brasilero.

Con goles de Marquinhos, Neymar y Barboza, el equipo anfitrión sumó sus tres primeros puntos en el torneo continental.

- Publicidad -

El equipo brasilero fue favorito en el encuentro, frente a «La Vinotinto», golpeada por la baja de 12 de sus miembros, a causa de la COVID-19. Motivo por el cual, la Federación Venezolana de Fútbol tuvo que convocar a otros jugadores de urgencia.

La Copa América continuará desarrollándose en Brasil, país que ha asegurado mantener las medidas sanitarias ante la pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: 47 cortes del servicio eléctrico en Lara durante la última semana #11Feb

La organización ciudadana Activos por la Luz, contabilizó 47 cortes del servicio eléctrico durante la última semana, que en total sumaron 125 horas de interrupción de la energía eléctrica en 23 sectores del estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -