#PulsoEmpresarial Salsa Thai: el ícono de la comida tailandesa llega a McCormick

-

- Publicidad -

La Salsa Thai de McCormick trae a tu mesa la fascinante cocina tailandesa, caracterizada por ofrecer platos frescos, ligeros y aromáticos. Permite deleitar los paladares con una mezcla de sabores esenciales: dulce, amargo, salado, agrio y un toque picante. Es una salsa que brinda matices de sabores exóticos, cuyos principales ingredientes son el jengibre natural y la soya.

“Esta salsa tiene la cualidad de realzar el sabor de los platos, ya sea macerándolos previamente, agregándola al momento de la preparación o aderezando directamente. Es perfecta para sazonar o marinar aves, acompañar carnes, vegetales o cualquier otro tipo de carne roja o blanca, además de poder usarse para aderezar ensaladas.” comentó la gerente de marca, Lusmari De Sousa.

- Publicidad -

Con este lanzamiento, Sazonadores McCormick busca consolidar su posicionamiento como expertos en sabor, enriqueciendo su portafolio de productos innovadores y de alta calidad.

“Esta salsa está pensada idealmente para foodies y amas de casa. Para los foodies, la buena mesa es un placer; y siempre están en la búsqueda de nuevos sabores y nuevas formas de deleitar su paladar. Por su parte, a las amas de casa les gusta sorprender a los comensales con platos apetitosos, pero no siempre tienen tiempo para cocinar y necesitan soluciones rápidas, prácticas y sobre todo: deliciosas.”concluyóLusmari

El mundo gastronómico es un mercado cambiante, con tendencias que modifican el consumo tradicional. Existe la necesidad de explorar los sabores exóticos, que permitan potenciar la apetitosidad. La Salsa Thai es la nueva propuesta que trae McCormick: una preparación diseñada para crear fabulosos platos y brindar diferentes experiencias, según su aplicación.

- Publicidad -

Este nuevo integrante de la línea de salsas McCormick que llegó para fortalecer nuestra oferta de salsas orientales: Teriyaki, Curry y Agridulce, ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -