#VÍDEO Yulimar Rojas batió récord nacional en salto largo #13Jun

-

- Publicidad -

La atleta venezolana Yulimar Rojas, estableció este domingo un nuevo récord en salto de longitud con una marca de 6,88 metros, en la final del Campeonato de España de clubes que se disputa en la localidad alicantina de La Nucía.

Rojas superó en 26 centímetros la anterior plusmarca venezolana, en posesión de Aries Sánchez con un registro de 6,62 metros desde enero de 2020, reseñó el Comité Olímpico Venezolano en su sitio web.

- Publicidad -

«La venezolana cierra su competencia en salto largo con un magistral salto de 7.27 con +2.7 de viento a favor. Rojas se impone en la final del Campeonato de Clubes de España», publicó en su twitter el Team Rojas.

«Estoy muy contenta. El salto largo es una de mis pruebas favoritas. Lamentablemente el viento no nos valida las marcas, pero todos estos resultados son importantes porque sabemos que poco a poco vamos a lograr los objetivos», sostuvo la campeona mundial del salto triple.

Rojas también logró la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -