#FOTOS Zonas residenciales de Barquisimeto, afectadas por colas de gasolina #13Jun

-

- Publicidad -

Las crecientes colas vehículares, ante la escasez de gasolina que se presenta en Barquisimeto, han llegado ya a importantes zonas residenciales de la ciudad, donde habitantes de las mismas también terminan afectados por la situación.

Elimpulso.com recorrió la urbanización Los Libertadores, donde desde hace días una larga fila de vehículos adorna sus calles, ocasionando caos e inseguridad en la zona.

- Publicidad -

Varios de los conductores aseguraron que al malestar de permanecer días y noches en colas, se ha sumado la incomodidad que les han hecho saber los vecinos de las zonas residenciales.

Edgar González, comentó que ha sido en ocasiones tratado de mala forma, por parte de los propietarios de las viviendas frente a las que le ha tocado permanecer. «Uno entiende el malestar que esto les puede generar, uno entiende que son sus frentes, pero deben entender que nosotros no estamos aquí porque queremos. Sin embargo uno trata de no entorpecer las entradas de las casas», expresó.

Por su parte Nelson Dun, pidió a los vecinos que puedan verse afectados, ponerse en el lugar de quienes deben hacer las colas para surtir combustible. «Pasamos muchas penurias, no es fácil estar 2 noches y 3 días en una cola para echar gasolina», comentó.

- Publicidad -

Los conductores, informaron que desconocen reportes y denuncias sobre fiestas en las colas. Precisaron que de presentarse una situación así, los demás conductores deben actuar para evitarla, porque les afectaría a quienes hacen sus colas con buena conducta.

Por último, exigieron a las autoridades nacionales y regionales, realizar las gestiones necesarias para solventar la crisis que afecta la movilidad, el trabajo y la vida de quienes dependen de sus automoviles.

Cabe destacar, que el promedio actual para surtir gasolina en las estaciones de servicio premium del este de la ciudad, varía entre 2 a 4 días, tiempo en el que los conductores deben pernoctar en las colas. Algunos han optado por llevar sillas, hamacas y cavas con alimentos, para hacer más llevadero el arduo proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -