#FOTOS Colapso de cloacas sigue contaminando al sector 2 de La Carucieña #14Jun

-

- Publicidad -

Desde hace 3 años y ante la indiferencia de la Hidrológica de Lara, el sector 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, ha tenido que soportar y convivir con el desbordamiento de aguas negras que contaminan al vecindario.

Durante la mañana de este lunes 14 de junio, los vecinos de la mencionada comunidad, salieron en conjunto para denunciar el colapso de cloacas que se presenta en la avenida avenida 2 con calles 13 y 15.

- Publicidad -

“Así está el colapso de las cloacas en la calles 13 y 15 con avenida 2 del sector 2 de la urbanización La Carucieña”, dijeron los afectados a ElImpulso.com, quienes además facilitaron fotografías de las zonas afectadas por el desborde de aguas negras.

Precisaron además que son más de 14 puntos que han colapsado, “unos más graves que otros”, situación que se ha vuelto insoportable e insalubre para la toda comunidad.

Por lo tanto, exigieron a las autoridades correspondientes resolver cuanto antes las fallas en el sistema de cloacas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -