InicioNoticiasDeportes¡Sin goles! España empató con Suecia en su primer juego de la...

¡Sin goles! España empató con Suecia en su primer juego de la Eurocopa

-

Las ocasiones iban y venían, pero tanto España como Suecia no concretaron ninguna jugada y saldaron un empate sin goles en la Eurocopa.

España monopolizó la posesión — en un 75%— y estuvo más cerca de remecer las redes del arco sueco, pero su falta de precisión no le permitió capitalizar las numerosas oportunidades de gol que generó en el estadio de La Cartuja.

- Publicidad -

Suecia insinuó peligro esporádico. Rozaron la apertura del marcador cerca del descanso cuando Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad estrelló un remate en el poste luego de que el balón se desvió en el zaguero español Marcos Llorente.

Minutos antes, Álvaro Morata tuvo la mejor ocasión de la Roja, pero el atacante de la Juventus disparó desviado cuando el arquero Robin Olsen quedó como el último hombre a vencer dentro del área. Olsen también fue providencial al tapar un cabezazo a boca de jarro del suplente Gerard Moreno a los 90 minutos.

En el otro partido del Grupo E, Eslovaquia derrotó 2-1 a Polonia en San Petersburgo.

Apenas se permitió el ingreso de 12.517 aficionados a La Cartuja, donde España enfrentará a Polonia el sábado y luego a Eslovaquia el 23 de junio.

Suecia, que no ha sorteado la fase de grupos de la Euro desde 2004, se las verá contra Eslovaquia el próximo viernes en San Petersburgo.

- Publicidad -

Debes leer

ONU advierte sobre aumento del hambre en 23 lugares críticos #31Jul

El hambre aumentará previsiblemente en 23 lugares críticos del mundo en los próximos tres meses, figurando en la lista Colombia. Venezuela por su parte no fue incluida debido a la falta de información reciente, según el documento.
- Publicidad -