Muere Agustín Méndez, reconocido urólogo por COVID-19

-

- Publicidad -

Es el sexto médico que muere en el Zulia por el virus en menos de 48 horas. Tenía una empresa de médicos en casa donde atendía a pacientes con coronavirus

Durante la noche de este sábado 12 de junio, falleció por Covid-19  el doctor Agustín Méndez, reconocido y apreciado especialista en Urología, así lo confirma a través de Twitter Freddy Pachano,  jefe de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

- Publicidad -

Se pudo conocer que Méndez murió en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Paraíso de Maracaibo, donde se encontraba recluido, tenía una empresa de médicos en casa donde atendía a pacientes con coronavirus.

Con la muerte del galeno suman seis médicos que pierden la vida por el virus que en menos de 48 horas, luego que también se conociera el fallecimiento de la médica familiar Lenny Maritza Spluga de López, el ginecólogo  Ángel Bracho, Aniceto Corona , Romer Alí Cárdenas y Humberto Moreno, son 104 médicos fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Lea más detalles en Diario La Verdad

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -