InicioNoticiasDeportesCon doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 3-0 a Hungría en la...

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 3-0 a Hungría en la Eurocopa #15Jun

-

Agréguele otra marca al ilustre historial de Cristiano Ronaldo: Dos goles en la victoria por 3-0 de Portugal sobre Hungría lo dejaron al tope de la tabla histórica de goleadores del Campeonato Europeo.

El penal que convirtió a los 87 minutos y una joyita tras una doble pared dentro del área en tiempo de descuento fueron su décimo y undécimo gol en cinco ediciones del torneo y lo dejaron en la cima de esa estadística, con dos goles más que el francés Michel Platini, con quien estaba empatado.

- Publicidad -

El astro portugués quedó a tres goles del máximo cañonero de todos los tiempos a nivel de selección, el iraní Ali Daei, quien marcó 109 tantos con la casaca nacional.

Hungría resistió casi hasta el final, pero cedió tres goles en los últimos minutos. El defensor Raphael Guerreiro abrió la cuenta a los 84 y los dueños de casa se desmoronaron, cediendo otros dos tantos en el estadio Puskas de Budapest, lleno a capacidad.

El disparo de Guerreiro se desvió en un defensor y dejó mal parado al portero Peter Gulacsi.

Cristiano Ronaldo desperdició una ocasión de oro el final del primer tiempo al tirar alto desde cerca en el primer partido del torneo jugado sin restricciones en cuanto a la cantidad de público. Hubo más de 67.00 espectadores.

El delantero tuvo un episodio gracioso cuando un guardia le pidió que se identificase al ingresar al estadio. Cristiano le mostró su acreditación e hizo un gesto de incredulidad.

El partido puso en marcha la disputa del Grupo F, que completan Francia y Alemania.

- Publicidad -

Debes leer

ONU advierte sobre aumento del hambre en 23 lugares críticos #31Jul

El hambre aumentará previsiblemente en 23 lugares críticos del mundo en los próximos tres meses, figurando en la lista Colombia. Venezuela por su parte no fue incluida debido a la falta de información reciente, según el documento.
- Publicidad -