Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 3-0 a Hungría en la Eurocopa #15Jun

-

- Publicidad -

Agréguele otra marca al ilustre historial de Cristiano Ronaldo: Dos goles en la victoria por 3-0 de Portugal sobre Hungría lo dejaron al tope de la tabla histórica de goleadores del Campeonato Europeo.

El penal que convirtió a los 87 minutos y una joyita tras una doble pared dentro del área en tiempo de descuento fueron su décimo y undécimo gol en cinco ediciones del torneo y lo dejaron en la cima de esa estadística, con dos goles más que el francés Michel Platini, con quien estaba empatado.

- Publicidad -

El astro portugués quedó a tres goles del máximo cañonero de todos los tiempos a nivel de selección, el iraní Ali Daei, quien marcó 109 tantos con la casaca nacional.

Hungría resistió casi hasta el final, pero cedió tres goles en los últimos minutos. El defensor Raphael Guerreiro abrió la cuenta a los 84 y los dueños de casa se desmoronaron, cediendo otros dos tantos en el estadio Puskas de Budapest, lleno a capacidad.

El disparo de Guerreiro se desvió en un defensor y dejó mal parado al portero Peter Gulacsi.

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo desperdició una ocasión de oro el final del primer tiempo al tirar alto desde cerca en el primer partido del torneo jugado sin restricciones en cuanto a la cantidad de público. Hubo más de 67.00 espectadores.

El delantero tuvo un episodio gracioso cuando un guardia le pidió que se identificase al ingresar al estadio. Cristiano le mostró su acreditación e hizo un gesto de incredulidad.

El partido puso en marcha la disputa del Grupo F, que completan Francia y Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -