Diputada Martínez: Comprometida en la lucha para que cese el sufrimiento de adultos mayores en Venezuela #15Jun

-

- Publicidad -

A mantener la lucha por la libertad de Venezuela y el cese del sufrimiento de los adultos mayores, se comprometió la diputada a la Asamblea Nacional legítima, María Beatriz Martínez, ante la crisis económica y migratoria ocasionada por el régimen de Maduro.

“Hoy día mundial contra el abuso y maltrato del adulto mayor, nuestro compromiso: hacer todo para que en Venezuela cese el sufrimiento”, expresó Martínez en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

La parlamentaria indicó que la dictadura ha ocasionado la separación forzosa de la familia y el dolor de los abuelos solos o a cargo de los niños,  mientras desde otros lares les ayudan para que puedan comer.

Hoy existe el convencimiento que Venezuela es uno de los pocos países del mundo, donde se desaprovecha la experticia que tienen los adultos mayores, por el contrario se les maltrata, de les humilla y se les desecha como muebles viejos, olvidando  la mayoría de ellos dedicaron gran parte de su vida a generar la riqueza y bienestar, contribuyendo  hace más de tres décadas a tener una de las economías más sólidas y una de las monedas más duras del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -