InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Nuevas especialidades Plumrose deli: opciones únicas que deleitan y consienten a...

#PulsoEmpresarial Nuevas especialidades Plumrose deli: opciones únicas que deleitan y consienten a los venezolanos

-

Los consumidores con paladares más exigentes podrán deleitarse con la nueva propuesta que presentan los productos de la línea de Especialidades Deli de Plumrose, como lo son el Jamón Superior Rusticano, el Pastrami de Cerdoy el Roast Pork, que estrenan en sus empaques, una imagen renovada, sumados al ya existente y espectacular Pepperoni entero.

José Benezra, gerente de la categoría de Plumrose, explica que la marca amplía y robustece su portafolio premium para complacer a los consumidores que buscan lo mejor y desean darse una experiencia diferente, a través del buen gusto. Estos nuevos lanzamientos reafirman el compromiso de la marca en continuar innovando yen seguir estando en la mesa de los venezolanos, acompañándolos en todos sus momentos especiales.

- Publicidad -

“Desarrollamos nuevas opciones para consentir a los paladares más exigentes, deleitándolos con deliciosos cortes y espectaculares sabores de calidad superior, ahora con una presentación más apetitosa y moderna de nuestra línea Deli Plumrose. Al saborear cada producto, les generará a nuestros consumidores una grata satisfacción por darse un buen gusto en cada bocado, probar un poco y degustarlo lentamente en el paladar, para luego tomar un gran bocado”, señala Benezra.

“Calidad Superior”

Los consumidores podrán encontrar el Jamón Superior Rusticano, el Pastrami de Cerdo, el Roast Pork y el Pepperoni entero en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, supermercados independientes, panaderías, charcuterías y en bodegones de alto perfil. 

Esta renovada línea de Especialidades Plumrose Deli muestra un nuevo diseño y color en cada etiqueta, con una fotografía “realmente apetitosa” en cada empaque, señala el gerente.

Benezra destaca que la línea de Especialidades Plumrose Deli es elaborada cumpliendocon altos estándares en sus procesos y controles de calidad en todas las etapas de su elaboración y, al igual que todo el portafolio de Plumrose, vamos “de la tierra hasta la mesa del venezolano”.

“Nuestra marca es reconocida en su trayectoria por sus productos de calidad, sabor y nutrición. Estamos pensando siempre en lo más importante: la familia, y también en todos esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana, eso nos hace únicos y diferentes dentro del mercado”, afirma el gerente.

Para obtener más información sobre el portafolio de especialidades Plumrose Deli, la marca invita al público a visitar su página web www.plumrose.com y su cuenta en Instagram PlumroseVzla, donde encontrará todo el contenido, información y recetas sobre estos y otros productos de la compañía.

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Castillo asumió este miércoles la presidencia de Perú #28Jul

Pedro Castillo se juramentó este miércoles como el nuevo presidente de Perú. Asume el cargo luego de semanas de tensión política por acusaciones de su rival de un fraude electoral.
- Publicidad -