#PulsoEmpresarial Nuevas especialidades Plumrose deli: opciones únicas que deleitan y consienten a los venezolanos

-

- Publicidad -

Los consumidores con paladares más exigentes podrán deleitarse con la nueva propuesta que presentan los productos de la línea de Especialidades Deli de Plumrose, como lo son el Jamón Superior Rusticano, el Pastrami de Cerdoy el Roast Pork, que estrenan en sus empaques, una imagen renovada, sumados al ya existente y espectacular Pepperoni entero.

José Benezra, gerente de la categoría de Plumrose, explica que la marca amplía y robustece su portafolio premium para complacer a los consumidores que buscan lo mejor y desean darse una experiencia diferente, a través del buen gusto. Estos nuevos lanzamientos reafirman el compromiso de la marca en continuar innovando yen seguir estando en la mesa de los venezolanos, acompañándolos en todos sus momentos especiales.

- Publicidad -

“Desarrollamos nuevas opciones para consentir a los paladares más exigentes, deleitándolos con deliciosos cortes y espectaculares sabores de calidad superior, ahora con una presentación más apetitosa y moderna de nuestra línea Deli Plumrose. Al saborear cada producto, les generará a nuestros consumidores una grata satisfacción por darse un buen gusto en cada bocado, probar un poco y degustarlo lentamente en el paladar, para luego tomar un gran bocado”, señala Benezra.

“Calidad Superior”

Los consumidores podrán encontrar el Jamón Superior Rusticano, el Pastrami de Cerdo, el Roast Pork y el Pepperoni entero en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, supermercados independientes, panaderías, charcuterías y en bodegones de alto perfil. 

Esta renovada línea de Especialidades Plumrose Deli muestra un nuevo diseño y color en cada etiqueta, con una fotografía “realmente apetitosa” en cada empaque, señala el gerente.

- Publicidad -

Benezra destaca que la línea de Especialidades Plumrose Deli es elaborada cumpliendocon altos estándares en sus procesos y controles de calidad en todas las etapas de su elaboración y, al igual que todo el portafolio de Plumrose, vamos “de la tierra hasta la mesa del venezolano”.

“Nuestra marca es reconocida en su trayectoria por sus productos de calidad, sabor y nutrición. Estamos pensando siempre en lo más importante: la familia, y también en todos esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana, eso nos hace únicos y diferentes dentro del mercado”, afirma el gerente.

Para obtener más información sobre el portafolio de especialidades Plumrose Deli, la marca invita al público a visitar su página web www.plumrose.com y su cuenta en Instagram PlumroseVzla, donde encontrará todo el contenido, información y recetas sobre estos y otros productos de la compañía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -