El 90% de las comunidades en Carora están sin internet #17Jun

-

- Publicidad -

Al menos un 90% de las comunidades de Carora, municipio Torres, se quedaron sin el servicio de internet y línea telefónica, situación por la cual las familias se han visto afectadas principalmente para realizar transacciones bancarias y para realizar las tareas académicas de sus hijos.  

La zona comercial ubicada en el centro de la ciudad ha visto mermar su capacidad de venta al público debido a que la mayoría de los puntos funcionan con Wifi, y al no haber internet, tampoco se pueden realizar transferencias.

- Publicidad -

Cabe destacar que desde hace varios años la oficina de atención de Cantv fue cerrada en Carora, obligando a los suscriptores del municipio Torres a viajar hasta Barquisimeto para realizar cualquier reclamo respecto al servicio.

Los afectados aseguran que la gerencia de Cantv no les ofrece respuesta ante la problemática y señalaron que, según personas ligadas a la empresa, se dañaron unas tarjetas a causa de los frecuentes bajones y apagones eléctricos que mantienen azotados a la jurisdicción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -