InicioNoticiasNacionales#VIDEO El Pico Espejo de Mérida se vistió de blanco después de...

#VIDEO El Pico Espejo de Mérida se vistió de blanco después de una nevada #17Jun

-

Mientras que en algunas zonas del país se han registrado fuertes precipitaciones durante las últimas horas, existen otros sectores de Venezuela que han sorprendido con un clima atípico pero fascinante.

En el estado Mérida suelen verse paisajes naturales que llaman la atención de los turistas de Venezuela y el mundo entero. Uno de esos paisajes pueden apreciarse en las zonas cordilleras donde el clima acostumbra a ser más frío, y en ocasiones, las montañas pueden cubrirse del blanco de la nieve.

- Publicidad -

Esto ha ocurrido en las últimas horas en el Pico Espejo, donde una nevada hizo que todo este conocido pico de Mérida se cubriera de nieve, siendo un espectáculo para los amantes de los paisajes y la naturaleza.

En la cuenta de Twitter de la Sierra Nevada de Mérida compartieron un video para mostrar cómo se veía todo el Pico Espejo, y compartieron el siguiente mensaje: «a empezaron los días rudos en la montaña con un invierno que promete para los amantes de este tipo de escalada en nuestra sierra nevada».

- Publicidad -

Debes leer

ONU advierte sobre aumento del hambre en 23 lugares críticos #31Jul

El hambre aumentará previsiblemente en 23 lugares críticos del mundo en los próximos tres meses, figurando en la lista Colombia. Venezuela por su parte no fue incluida debido a la falta de información reciente, según el documento.
- Publicidad -