InicioNoticiasNacionalesArreaza considera que la conferencia de donantes para migrantes es una "farsa...

Arreaza considera que la conferencia de donantes para migrantes es una «farsa mediática» #18Jun

-

Jorge Arreaza, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, calificó como una «farsa mediática» la organización de la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes Venezolanos, que se celebró este jueves 17 de junio en Canadá, en la que países e instituciones se comprometieron a aportar 1.554 millones de dólares para esta crisis.

«La sociedad venezolana observa hoy con indignación el desarrollo, en su nombre, de una nueva edición de la farsa mediática denominada conferencia de donantes para la migración venezolana, sin que se conozca el destino de los cuantiosos fondos anunciados», sentenció Arreaza en un comunicado.

- Publicidad -

Además, Arreaza aseguró que las «autoridades de España, Canadá, la Unión Europea y agencias de la ONU, bajo el estricto guion de Washington, exhiben una cínica lectura de la situación de las personas migrantes de origen venezolano».

Cabe destacar que la conferencia logró el compromiso de países e instituciones de aportar 1.554 millones de dólares a esta crisis, de los que 954 millones serán donaciones y 600 millones de créditos.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -