Diputada Lozano: “El mundo libre no permanecerá indiferente ante tanto sufrimiento causado por el régimen de Maduro”

-

- Publicidad -

El mundo libre no permitirá que se siga expandiendo el sufrimiento generado por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró este viernes la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Olivia Lozano, afirmando que esto se evidencia con los resultados de la Conferencia Mundial de Donantes.

“Los jerarcas del régimen atroz de Nicolás Maduro se irritan porque las naciones colectan fondos para atender la mayor crisis humanitaria de Latinoamérica y el segundo mayor flujo migratorio del Siglo XXI”, acotó Lozano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La legisladora agregó “que las naciones se reúnan para donar fondos para atender la crisis migratoria generada por la dictadura de Nicolás Maduro; solo denota el fracaso del socialismos del siglo XXI, corrupción, y la existencia de un Estado fallido incapaz de garantizar los derechos humanos a cada venezolano” .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -