#PulsoEmpresarial Reebok presenta “Vertex”, un funcional reloj para los padres amantes del deporte

-

- Publicidad -

Reebok tiene presente siempre a todo tipo de personas, entre ellos los padres que disfrutan de un estilo de vida activo, el fitness y que les gusta mantenerse en forma, y en este mes te presenta su colección de relojes Vertex, para ese hombre que es nuestra inspiración, ejemplo a seguir y que nos demuestra su amor día a día.

Esta colección refleja perfectamente el espíritu de la marca Reebok, por su diseño que combina la funcionalidad del fitness, con un diseño deportivo atemporal, y que se convertirá en el compañero ideal para la vida diaria de los padres, ya que es un reloj que puede usarse desde para ir al trabajo, realizar rutinas de entrenamiento, en salidas casuales para compartir con la familia, y mucho más.

- Publicidad -

Vertex cuenta con un reloj digital de fácil lectura, un diámetro de la caja de 1.969 in, movimiento 82603 y funciones 3H. También posee funciones múltiples como: alarma, temporizador de cuenta atrás, cronógrafo, hora dual, calendario automático de 4 años, luz EL, pantalla de 12/24 horas, timbre cada hora, mes, fecha, y día de la semana. Su correa en material de poliuretano lo hace un reloj cómodo y ligero, y su resistencia al agua de 328.1 ft, es perfecta para aquellos hombres que disfrutan todo tipo de deportes y entrenamientos.

Aprovecha este mes tan especial para sorprender a ese hombre que ha sido nuestro héroe desde el día uno, con un reloj de la colección Vertex de Reebok. Visita nuestras cuentas de Instagram Reebokw_venezuela y Shopbtntime, allí podrás ver todo lo que la marca te ofrece para esta ocasión y asombrar con un detalle tan especial y único a tu padre.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

- Publicidad -

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: Reebokw_venezuela 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -