Duque a los migrantes venezolanos: No vamos a declinar en estar a su lado #21Jun

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, pidió a la comunidad internacional continuar con los esfuerzos para tratar de conseguir que Venezuela se libre de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela le abrió los brazos a millones de colombianos en momentos de desosiego y dificultad, y hoy nuestro país reitera esa fraternidad”, aseguró Iván Duque, durante acto de conmemoración del Día del Refugiado.

- Publicidad -

“Los migrantes y refugiados tienen dolor y tristeza porque vieron cómo la dictadura acabó con lo que habían construido por décadas. Muchos han salido, por en sus corazones y en sus consciencias está ese interés de regresar”, acotó.

Manifestó que los venezolanos se vieron en la obligación de salir de Venezuela debido a que el país atraviesa por momentos de dificultad general, dejando en el pasado los tiempos de bonanza que se vivieron en el país.

“Hoy acogemos a los migrantes venezolanos con el afecto más grande pero también tenemos que transmitirles que no vamos a declinar en estar a su lado para que se gesten las condiciones de su regreso a partir de la recuperación de la democracia”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -