Pizarro: Conmemoro la valentía de millones de venezolanos que a diario persiguen sus sueños #21Jun

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la ONU, por el gobierno interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para lamentar que los venezolanos sigan tomando la decisión de migrar hacia otros países debido a la crisis que enfrentan en Venezuela.

Por tal razón, destacó a través de su red social que es necesario seguir exigiendo protección para los millones de venezolanos que se encuentran distribuidos en distintos países del mundo.

- Publicidad -

“No solo conmemoro la fuerza de todos los refugiados a nivel mundial, hoy conmemoro la valentía de millones de venezolanos que a diario continúan persiguiendo sus sueños desde donde estén a pesar de haberse visto obligados a dejar su vida en su país”, escribió.

Cabe destacar que pese a los tiempos de pandemia de la COVID-19, los porcentajes de migrantes venezolanos continuó en ascenso durante los últimos meses.

k

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -