Guaidó: El Acuerdo de Salvación Nacional es la propuesta para lograr una solución a la crisis nacional

-

- Publicidad -

El Acuerdo de Salvación Nacional, es la propuesta de las fuerzas democráticas y los aliados del mundo libre, para lograr una solución a la crisis en Venezuela, ratificó este lunes, Juan Guaidó.

“Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de DDHH, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El primer mandatario aseguró que el Gobierno Encargado tiene las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela, recalcando que esta acción política cuenta con una mayor preparación de la alternativa democrática.

“El generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza”, dijo el presidente (e) Guaidó.

El jefe de Estado llamó a la ciudadanía a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

- Publicidad -

“Seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -