Suspenden por un mes inmunización con Sputnik-V en centro de vacunación de Caracas #21Jun

-

- Publicidad -

La inmunización con Sputnik-V para las personas de la tercera edad fue suspendida la mañana de este lunes en el Hotel Alba Caracas por falta de vacunas, según informaron a los presentes los funcionarios encargados de la jornada.

Decenas de personas mayores acudieron desde la madrugada de este lunes para colcarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, pero aunque llevan días esperando en la misma cola, deberán regresar en un mes como se les indicó al llegar al lugar.

- Publicidad -

Esta información trascendió a través de las cuentas de Twitter de periodistas en Caracas, como Aymara Lorenzo, quien compartió un video donde se muestra a una de las funcionarias a cargo de la vacunación mientras indica a los abuelitos que si les tocaba el 19 de junio, deben ir el 19 de julio, por ejemplo.

Agregó Lorenzo que según información de un sargento, la vacuna rusa no llegó, por lo cual este lunes solo se aplicará la de fabricación china en ese centro.

Sobre el mismo hecho, la economista Pilar Navarro dijo en su cuenta de Twiter que estas personas de la tercera edad llevan tres días en la cola esperando por su segunda dósis. Una usuaria que estaba en la cola se quejó por haber madrugado esos tres días sin obtener ningún resultado positivo a su llamado de vacunación.

- Publicidad -

«Estamos en manos de seres sin ninguna humanidad. Hacer que vengamos 3 días seguidos desde la madrugada, para humillarnos y vejarnos, no tiene nombre», dijo.

La organización Monitoreamos también hizo eco de esta información en su poral web donde pfrecieron información sobre este hecho.

El pasado domingo 20 de junio un grupo de personas que aguardaba a las afueras de este hotel decidió protestar luego de que suspendieran la jornada de vacunación con la excusa de que era día del padre. Los asistentes cerraron la avenida México en señal de protesta, pero no no fue reanudada la inmunización.

Lea también: #VIDEO Suspenden jornada de Vacunación en el Hotel Alba Caracas por ser el Día del Padre #20Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -