#Especial VÍDEO Francisco Vera, el niño prodigio comprometido con el ambiente #21Jun

-

- Publicidad -

Francisco Javier Vera Manzanares es un niño colombiano de 11 años que se perfila como líder a nivel internacional en materia de protección y preservación del medio ambiente en nuestro planeta y tal ha sido su desempeño, que recientemente fue elegido como embajador de Buena Voluntad de la Unión Europea.

A pesar de su corta edad, éste pequeño ha asumido la defensa del planeta y su entorno y para ello ha publicado en diferentes redes sociales y medios cibernéticos una serie de videos en los cuales, con una elocuencia muy característica, llama a la reflexión, especialmente a los líderes mundiales.

- Publicidad -

«Me comprometo a poner todo mi esfuerzo para que nuestro mundo sea un mundo mejor para todos«, es uno de los tantos mensajes puestos por el joven ambientalista en su cuenta de Twitter y otras redes sociales. El niño ha asumido de manera estóica una postura crítica ante la amenaza ambientan que envuelve a su país y al resto del planeta.

Si no se toman los correctivos necesarios, tanto el clima como la vida de muchas especies animales y vegetales se encuentran comprometidas ante la polución generada por el hombre con el uso de combustibles fósiles que han saturado nuestra atmósfera. Igualmente la contaminación de desechos solidos ponen en riesgo la vida marina y terrestre.

Francisco Vera es una pequeña voz que se ha levantado con mucha fuerza y tanto es así, que sus comentarios incluso han provocado amenazas contra su integridad física e intimidaciones a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Este jovencito igual continúa inmerso en su cruzada ambientalista enarbolando la bandera de protección ambiental, causa que debe ir más allá de las ideologías políticas o partidistas que dividen al planeta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -