InicioDestacadosComerciantes de la avenida Carabobo de Barquisimeto protestaron ante el colapso de...

Comerciantes de la avenida Carabobo de Barquisimeto protestaron ante el colapso de cloacas #22Jun

-

Comerciantes de la avenida Carabobo de Barquisimeto protestaron en horas de la mañana de este martes 22 de junio, ante el colapso de cloacas en la zona.

Señalan que tienen 4 años afectados por esta situación que genera contaminación y malos olores en este sector.

- Publicidad -

Dalal Mustafa, quien es comerciante de la zona, declaró a Elimpulso.com que en reiteradas oportunidades han solicitado a los entes correspondientes soluciones y hasta la fecha no han obtenido respuestas.

«Cerramos la avenida Libertador pidiendo soluciones ante las aguas negras que están empozadas justamente en la avenida Carabobo con carrera 36. Logramos que los cuerpos policiales se acercaran y los ingenieros de Hidrolara nos informaron que vienen a hacer el destape hoy mismo, de no ser así mañana volveremos a protestar», indicó.

«Antes las cloacas se desbordaban solo cuando llovía, ahora todos los días tenemos este problema», acotó.

En este sentido, comerciantes piden soluciones y que se les garantice un ambiente adecuado para trabajar. «Las aguas están metiéndose a nuestros negocios, casas, las calles están llenas de aguas. El gobierno debe garantizar un ambiente libre contaminación», concluyó.

,

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -