Machado: Hay que asumir que la batalla del interinato se perdió #22Jun

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, aseguró el lunes que «la batalla del interinato se perdió» y pidió a los factores democráticos del país «asumirlo».

Las declaraciones de Machado surgen en un momento donde el presidente interino, Juan Guaidó, promueve el Acuerdo de Salvación Nacional y ha convocado a asambleas de ciudadanos para el próximo 5 de julio.

- Publicidad -

«La batalla del interinato no se ganó, se perdió, hay que asumirlo. Y como en toda guerra después de cada batalla tu sacas tus cuentas, donde están las bajas y donde están las posiciones que logramos», expresó Machado.

«Logramos posiciones importantes porque por algo está en la Corte Penal Internacional una investigación contra Maduro y todo su entorno por crímenes de lesa humanidad», acotó.

Ante un eventual referéndum revocatorio, Machado manifestó que la administración de Nicolás Maduro «no es legítima» y por esta razón no puede ser revocada.

- Publicidad -

«Se revoca a lo legítimo, entonces yo me pregunto ¿ A quién es que quieren revocar? porque a Maduro no es», dijo.

En este sentido, de cara a las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre, puntualizó que hay dirigentes que pretenden «lavar la cara al régimen».

«Hay unos que le quieren lavar la cara al régimen, ya no de manera complaciente sino que se han convertido en parte de ese sistema», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -