Diputada Adrián: Rechazan reincorporación de Indira Alfonzo al írrito TSJ por inconstitucional #22Jun

-

- Publicidad -

Como «altamente preocupante» calificó este martes Tamara Adrian, diputada a la Asamblea Nacional legítima, la reincorporación de Indira Alfonzo al írrito Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en carácter de presidente de la Sala Electoral.

La parlamentaria recordó, en un punto de información que solicitó en la sesión de la Comisión Delegada, que Alfonzo ocupaba este cargo anteriormente y luego fue nombrada por el ilegítimo TSJ como la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) el 12 de junio de 2020.

- Publicidad -

«De acuerdo con la Constitución, que tanto ha violado el régimen, resulta que cuando alguien ejerce un cargo público y pasa a tener otro destino público, sea este espurio o no, y lo ejerce, pues está renunciando al cargo inicial, y no es como Ave de Fénix; que ahora lo ves, ahora no lo ves; antes eras, ahora no lo eres y ahora vuelves a serlo sin solución de continuidad», explicó.

Sostuvo que es inconstitucional el enroque que ejerce el régimen de Maduro, razón por la cual alertó a la comunidad internacional a estar atenta ante estos atropellos que se cometen contra las leyes y la Carta Magna del país.

«Esto debe ser denunciado y del conocimiento internacional. Esta persona no puede ser considerada integrante del TSJ, además de que su nombramiento fue ilegítimo inicialmente», alertó la legisladora por la tolda naranja.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -