InicioNoticiasNacionalesReactivan capilla velatoria en Barcelona para las personas de bajos recursos #22Jun

Reactivan capilla velatoria en Barcelona para las personas de bajos recursos #22Jun

-

Luego de de estar varios meses cerrada por los elevados picos de contagios por Covid-19 en el estado, fue reactivada la capilla velatoria del cementerio municipal de Barcelona, la cual fue rehabilitada en agosto de 2020 por la alcaldía capitalina y el protector de Anzoátegui, Luis José Marcano, con la Organización Valles Oriente, tras 30 años de abandono.

De acuerdo con el gerente de esta empresa privada, Javier Montoya, gracias a la alianza, las personas de bajos recursos se pueden ver beneficiadas con el servicio de preparación de cuerpos en la Funeraria Vallés, una de las pocas que tiene tanatólogos diplomados y laboratorio con los permisos sanitarios en la zona; traslado del fallecido, la velación y cafetín con todos los protocolos de prevención a los precios más accesibles del sector.

- Publicidad -

Explicó que los familiares deben tramitar el servicio con los representantes de la comuna, quienes tendrán la responsabilidad de hacer las gestiones en la funeraria.

Costos

Al referirse a los precios, Montoya señaló que los costos pueden partir de $100 y sólo asistirán 10 familiares debido a las medidas de prevención por la pandemia.

“Los precios son ajustados al presupuesto de las comunidades con el fin de brindar el servicio más económico del estado y con calidad”, expresó.

Lea más detalles en ElTiempo.com

- Publicidad -

Debes leer

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados #27Jul

La máxima autoridad de salud estadounidense dio golpe de timón el martes en algunas de sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, y volvió...
- Publicidad -