Orlando Ochoa: Recuperar la economía venezolana, el petróleo y el gas depende de la solución del conflicto político

Depende totalmente de una solución al conflicto político, la recuperación de la economía venezolana y del sector petrolero y del gas, asegura el economista y profesor universitario, Orlando Ochoa, al fijar posición en torno a la situación actual del país, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Advierte asimismo, que el deterioro de la infraestructura petrolera y no petrolera, continúa indetenible, debido principalmente a que no hay mantenimiento.

De sus expresiones se saca como conclusión, que en la medida en que no se apliquen las soluciones a esta problemática, resultará mucho más cuesta arriba, sacar a Venezuela del foso en el que hoy se encuentra.

En efecto, el experto fue preciso y categórico en sus expresiones en las redes sociales, cuando escribió: “La recuperación de la economía venezolana y del sector de petróleo & gas, dependen totalmente de una solución al conflicto político. En realidad el deterioro de la infraestructura petrolera y no petrolera continúa; no hay mantenimiento. El tiempo cuenta para sacar a Venezuela del foso”.