Canasta de Supervivencia costó Bs. 63.062.500, equivalente a $20,05 en la semana 24 #24Jun

-

- Publicidad -

La Canasta de Supervivencia, integrada por  9 rubros, para una familia de 4 personas, tuvo un costo de Bs. 63.062.500, equivalente a $20,05 durante la semana número 24, dada a conocer este jueves 24 de junio.

La información la dio a conocer el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Ángel Alvarado, afirmando que el costo equivale al 60% de las necesidades alimenticias de la familia.

- Publicidad -

Reveló que hubo una variación en los precios en bolívares de 0,84%, mientras que en divisas fue de -0,94% , destaca la información.

Al comparar la evolución de los precios, se observa que aumentaron los rubros harina de maíz, arroz blanco, aceite vegetal y bebida láctea enriquecida, en relación con los precios de la semana 23.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -