Guaidó: A 200 años de la Batalla de Carabobo, el llamado es a salvar a nuestro país #24Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, envió este jueves 24 de junio un mensaje a los venezolanos, a propósito de conmemorarse 200 años de la Batalla de Carabobo.

«Hoy 24 de junio, a 200 años de la Batalla de Carabobo, el llamado a los venezolanos es a salvar a nuestro país y volver a Carabobo, a la democracia, libertad y soberanía», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Somos tierra de libertadores. Unidos y con espíritu de lucha vamos a darle a Venezuela la segunda independencia», agregó.

El mandatario interino acompañó su mensaje con un video en el que reiteró la exigencia de un plan de vacunación ante la pandemia de la COVID-19 y destacó la importancia de «salvar a Venezuela» por medio de un Acuerdo de Salvación Nacional, que de soluciones a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Lea también: Dos siglos de la Batalla de Carabobo que selló nuestra independencia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -