Guanipa: Queremos participar, pero tenemos que garantizar que nuestro voto será respetado #24Jun

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, expresó en nombre de su partido Primero Justicia, la voluntad de participar en las próximas elecciones regionales y municipales, siempre y cuando se garantice que el voto será «respetado».

«El mensaje es muy claro: Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado», expresó Guanipa en un video difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«A todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, es la hora de pensar en Venezuela antes que en nosotros mismos. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia», acotó.

El parlamentario señaló que «la nación venezolana ha luchado para salir de esta grave situación. Todos sabemos todo lo que hemos hecho. Con aciertos, pero también con errores. En la vida, no importa cuántas veces caigamos, sino cuantas veces nos levantemos», concluyó.

Quiñones: Urge realizar elecciones con condiciones claras, supervisadas por la UE y EEUU 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -