Subsecretaria de Estado de EEUU: Reafirmamos nuestro apoyo a Venezuela para restaurar la democracia #24Jun

-

- Publicidad -

Wendy Sherman, secretaria de Estado de EEUU, se reunió con Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, para fortalecer los lazos entre el gobierno estadounidense y el gobierno interino de Venezuela.

Sherman mencionó en su cuenta de Twitter que el encuentro con Borges se realizó para «reafirmar el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela y abordar las necesidades humanitarias del pueblo venezolano. Con nuestros socios internacionales, instamos a que se celebren negociaciones amplias y con plazos concretos para lograr elecciones nacionales libres y justas».

- Publicidad -

Por otra parte, Julie Chung, Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, aseguró en su red social que Estados Unidos se siente orgulloso de seguir fortaleciendo los lazos con el gobierno de Juan Guaidó.

«Estados Unidos se enorgullece de asociarse con el pueblo venezolano y el gobierno interino liderado por el presidente Juan Guaidó, para apoyar el retorno a la democracia en Venezuela. Continuaremos trabajando juntos hacia una solución negociada que conduzca a elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas», precisó Chung.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -