Maduro y su administración celebraron Bicentenario de la Batalla de Carabobo #24Jun

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro celebró este jueves los 200 años de la batalla de Carabobo, decisiva en la independencia de Venezuela, un país que posee las reservas de crudo más grandes del mundo pero está sumido en la peor crisis económica de su historia.

La celebración, como es tradicional, incluyó la realización de un desfile en el estado Carabobo, en la que destacó la ausencia de Maduro.

- Publicidad -

En un saludo televisado dirigido a los militares, previo al desfile, desde Caracas, Maduro afirmó que los venezolanos “están de pie, hoy más rebeldes que nunca, más revolucionarios que nunca, libres, soberanos e independientes”.

Desde Caracas, Maduro encabezó una reunión cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) con motivo del bicentenario de la Batalla. En la cumbre estuvieron presentes el mandatario boliviano, Luis Arce, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y su homólogo de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

A la cumbre también asistieron los exgobernantes de Ecuador y Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, respectivamente.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1408192754598002693?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -