Brote de aguas blancas cumple un mes en Ruiz Pineda #25Jun

-

- Publicidad -

Habitantes del sector Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto, denuncian que llevan más de un mes con un brote de aguas blancas que permanece en la calle 1 y afecta a comercios y hogares adyacentes.

Diego Urdaneta, vecino del sector, informó a Elimpulso.com que en el orificio de donde brota el líquido, mide aproximadamente 2 metros y por allí se pierden casi mil litros por hora.

- Publicidad -

Urdaneta comentó que han hecho los reportes ante Hidrolara, institución que no ha brindado respuestas oportunas al problema. «Sólo han venido a tomar foto y se van», precisó.

También destacó que entre las principales consecuencias de esta ruptura, se encuentra la falta de agua para sectores vecinos como Ruiz Pineda II y el barrio José Gregorio Hernández, así como la proliferación de zancudos.

Finalmente hizo un llamado a Hidrolara, para que solvente esta situación que mantiene afectadas de forma directa a más de 20 familias de la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -