domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Destacados Brote de aguas blancas cumple un mes en Ruiz Pineda #25Jun

Brote de aguas blancas cumple un mes en Ruiz Pineda #25Jun

-

Habitantes del sector Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto, denuncian que llevan más de un mes con un brote de aguas blancas que permanece en la calle 1 y afecta a comercios y hogares adyacentes.

Diego Urdaneta, vecino del sector, informó a Elimpulso.com que en el orificio de donde brota el líquido, mide aproximadamente 2 metros y por allí se pierden casi mil litros por hora.

- Publicidad -

Urdaneta comentó que han hecho los reportes ante Hidrolara, institución que no ha brindado respuestas oportunas al problema. «Sólo han venido a tomar foto y se van», precisó.

También destacó que entre las principales consecuencias de esta ruptura, se encuentra la falta de agua para sectores vecinos como Ruiz Pineda II y el barrio José Gregorio Hernández, así como la proliferación de zancudos.

Finalmente hizo un llamado a Hidrolara, para que solvente esta situación que mantiene afectadas de forma directa a más de 20 familias de la zona.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...