domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasInternacionalesEl exagente policial que asesinó a George Floyd fue sentenciado a 22...

El exagente policial que asesinó a George Floyd fue sentenciado a 22 años y medio de cárcel #26Jun

-

El exagente de policía de Minneapolis Derek Chauvin fue condenado el viernes a 22 años y medio de prisión por el asesinato de George Floyd, cuya muerte provocó la mayor protesta contra la injusticia racial en Estados Unidos en varias generaciones.

La pena impuesta es inferior a los 30 años que habían solicitado los fiscales.

- Publicidad -

Con buena conducta, Chauvin, de 45 años, podría salir en libertad condicional tras cumplir dos tercios de su condena, es decir, unos 15 años.

Cabe destacar que este caso de George Floyd fue viral a través de las redes sociales después de que se hicieran públicas las imágenes de los hechos que significaron el asesinato de Floyd por parte de Derek Chauvin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -