#FOTOS Denuncian robo de botica de la iglesia Jesús de Nazareth en Barquisimeto #25Jun

-

- Publicidad -

La Botica de la iglesia Jesús de Nazareth, ubicada en el sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto fue asaltada la madrugada de este 25 de junio.

El padre Raúl Herrera, expresó la indignación por el hecho que perjudica a muchas personas humildes que se benefician de la botica. «Los antisociales forzaron las puertas de la botica, robaron medicinas, aires acondicionados, se encaramaron encima de la sacristía parroquial y hasta una pipa de agua», denunció el parroco.

- Publicidad -

«Es indignante que este tipo de situación se cometa contra una institución que no tiene fines de lucro, sino que es un servicio a la comunidad», dijo el sacerdote.

Por su parte, la encargada de la botica, informó que destruyeron las rejas y puertas y se llevaron muchas medicinas. Destacó que no han puesto la denuncia, ya que las mismas no surten efectos. «Estamos conmocionados y debemos ver como hacemos para arreglar las cosas y volver a poner las rejas», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -