Guaidó sobre atentado a Duque: Tiene relación con la protección a la narcoguerrilla desde Venezuela #25Jun

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 25 de junio se conoció que el presidente colombiano, Iván Duque, fue víctima de un atentado cuando se transportaba en su helicóptero presidencial hacia Cúcuta. La aeronave recibió 6 disparos, pero no hubo daños mayores.

Ante esto, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para lamentar estos hechos, y además, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad para con el mandatario colombiano.

- Publicidad -

«Nuestra solidaridad con el presidente Iván Duque y con todo el pueblo de Colombia por el atentado terrorista en su contra», escribió Guaidó en su tuit.

«El auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la narcoguerrilla desde la dictadura en Venezuela», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -