7 oficinas del SAIME en el estado Lara trabajarán esta semana por jornada de cedulación #28Ju

-

- Publicidad -

Debido al inicio de una nueva semana de cuarentena radical en Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que la atención al público desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 2 de julio estará suspendida en todas las oficinas del país.

Pese a esta información, a través de un comunicado en sus redes oficiales, mencionaron que sí prestarán servicio para continuar con las jornadas de cedulación, pensando en el proceso de elecciones regionales convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el mes de noviembre.

- Publicidad -

Sin embargo, se aseveró que solo estarán habilitadas algunas oficinas del país y que no se prestará servicio para otro documento diferente a la cédula.

La institución comentó que cumplirá la cuarentena estricta, debido a las medidas de prevención ante la COVID-19.

En el estado Lara, las oficinas habilitadas para los procesos de cedulación, son: Duaca, El Tocuyo, Siquisique, Carora, Barquisimeto II, Quibor y Jacinto Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -