Vecchio agradeció a Blinken por discutir con el Vaticano sobre la crisis en Venezuela #28Jun

-

- Publicidad -

El Embajador del gobierno interino de Venezuela, ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció este lunes al secretario de Estado de Joe Biden, Antony Blinken, por abordar la crisis de Venezuela en su reunión con el Papa Francisco.

«Gracias, Blinken, por discutir con el Vaticano el retorno de la democracia y el respeto a los derechos humanos en Venezuela», escribió en Twitter.

- Publicidad -

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al secretario de Estado de Estados Unidos, siendo esta la primera reunión a alto nivel con dirigentes del gobierno democrático de Joe Biden.

Durante el encuentro, ambos abordaron temas como la crisis en Venezuela y Siria.

«La crisis en Venezuela ha sido uno de los temas centrales de las reuniones en el Vaticano», explicó a la prensa el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -