Acusan al régimen de ocultar los desastres producidos por las lluvias en varios estados del país #29Jun

-

- Publicidad -

Las recientes inundaciones en varias zonas de Caracas, específicamente en la parroquia Macarao, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas 72 horas, son responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, ya que se generan por la falta de mantenimiento en las alcantarillas, quebradas y desagües en el Distrito Capital.

El parlamentario León formuló el planteamiento al solicitar un punto de información este martes 29 de junio, en la Comisión Delegada que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.

- Publicidad -

Precisó que el régimen trata de ocultar lo que ha estado sucediendo producto de las lluvias en varios estados del país, afectando a muchos hogares y a su juicio, lo que le interesa a la “usurpación” es pintar paredes con jeroglíficos y gastar millones de bolívares en una supuesta Batalla de Carabobo, “que nada tiene que ver con lo que está padeciendo el pueblo”.

Al mismo tiempo señaló, que en los estados Apure, Guárico y Amazonas las lluvias han inundado por completo caseríos pero no hay ningún pronunciamiento por parte de los alcaldes o gobernadores de esas regiones, resaltó.

“El régimen de Maduro no hace el debido mantenimiento de las quebradas, alcantarillas, ríos, desagües en ninguna zona del país, es por eso que seguimos viendo el desastre que ocasionan las lluvias en todo el territorio nacional, su interés es hacer sus shows”.

- Publicidad -

El legislador hizo un llamado al pueblo de Venezuela a salir a la calle en apoyo del Acuerdo de Salvación Nacional para el beneficio de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -