#VÍDEO Creadora de la vacuna AstraZeneca fue ovacionada durante un juego de tenis #29Jun

-

- Publicidad -

La científica británica Sarah Gilbert, creadora de la vacuna de AstraZeneca, fue ovacionada en Wimbledon durante un partido de tenis entre Djokovic y Draper. 

Los aplausos duraron más de un minuto para ella y para los sanitarios que presenciaron el encuentro en el palco real, reservado a la familia real y los famosos.

- Publicidad -

La sorpresa de Gilbert se dio a ser anunciada su presencia, ante la cual se pidió un gran aplauso.

Gilbert es cofundadora de Vaccitech y profesora de vacunología en la Universidad de Oxford. Este año recibió el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, por su contribución a la lucha contra la pandemia. Asimismo, también fue nombrada como ‘Dama’ de la Corona Británica.

La vacuna de AstraZeneca es considerada como una de las más efectivas contra el coronavirus, por lo que se le reconoce a Gilbert su contribución en la lucha sanitaria mundial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -