TransGuaro continúa realizando recorridos de prueba en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El nuevo sistema de transporte público TransGuaro, lanzado por la Alcaldía de Iribarren, continúa realizando recorridos de prueba en la zona metropolitana de Barquisimeto.

El propósito de los ensayos, además de probar el funcionamiento de cada unidad, es atender la alta demanda de pasajeros en las congestionadas paradas.

- Publicidad -

Según la Alcaldía, en los últimos 5 días han logrado movilizar cerca de mil usuarios hacia el oeste de Barquisimeto, específicamente hacia La Carucieña y Los Cerrajones, por mencionar dos comunidades.

Las unidades de TransGuaro se acercaron hasta la parada de la avenida Vargas con carrera 18 y, sucesivamente, a la parada de la carrera 18 con calle 27.

Por su parte Lino Rodríguez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), indicó que en esta fase se están ajustando líneas y rutas de operaciones de las 12 unidades disponibles, considerando los planteamientos de los propios usuarios.

- Publicidad -

Rodríguez recordó que TransGuaro prestará el servicio público de forma gratuita durante el primer mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -