Ascienden a 221 las muertes por COVID-19 en Lara #30Jun

-

- Publicidad -

Javier Cabrera, secretario de salud en el estado Lara, informó este miércoles que la cifra de muertes por COVID-19 en el estado Lara, ascienden a 221, tras la última actualización del balance nacional de la pandemia, realizado por el régimen de Nicolás Maduro.

Cabrera informó que este martes, se registraron 4 muertes en la entidad y 18 nuevos casos comunitarios, en los municipios Morán (11) y Andrés Eloy Blanco (7).

- Publicidad -

El funcionario informó además que Lara totaliza 12.546 casos de COVID-19, los que 11.342 se han recuperado y 983 permanecen activos.

Por otra parte, comentó que desde el gobierno regional se realizan gestiones para garantizar el oxigeno a los centros de salud del estado. «Tenemos una ruta del oxigeno, donde participan los cuerpos de seguridad para garantizar que a todos los CDI llegue, tenemos sólo que ver con la dotación de los centros públicos», enfatizó Cabrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -