Diputado Valero: La Escuela de Estudios Políticos de nuestra UCV debemos reconstruirla entre todos

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, hizo un llamado a los venezolanos a sumarse al proceso la restauración de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), después del incendio ocurrido este miércoles.

Valero recordó que la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, durante años ha sido la segunda casa de miles de venezolanos.

- Publicidad -

 “Debemos reconstruirla entre todos, con donaciones, por ejemplo”, indicó el parlamentario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En este sentido, señaló que “es nuestro compromiso seguir venciendo las sombras, por el futuro de muchos jóvenes que se están formando”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -