#VÍDEO Estudiantes expulsaron al ministro Cesar Trompiz de la UCV, tras incendio #1Jul

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), expulsaron con consignas al ministro de Educación Universitaria designado por Nicolás Maduro, César Trómpiz, a quien responsabilizaron del incendio que se produjo la noche de este miércoles en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos.

En un vídeo que circuló en redes sociales, los universitarios acusaron a Trompiz y al régimen de Nicolás Maduro de ser los responsables del deterioro de la casa de estudios superiores.

- Publicidad -

“¡Ustedes son los únicos responsables! ¿Cómo pueden permitir que la primera casa de estudios de este país se caiga a pedazos? ¡Son los culpables!”, expresó uno de los dirigentes estudiantiles que confrontó al funcionario, quien se vio obligado a marcharse del lugar.

La noche de este miércoles, se reportó el incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), El periodista Román Camacho, publicó en su twitter que el fuego consumió el 25 % del techo de la escuela, donde la estructura y los ductos del aire acondicionado se vieron “severamente afectados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -