#FOTOS ¡Hacen el bien! Parroquia Jesús de Nazareth realizó jornada médica para niños necesitados #1Jul

-

- Publicidad -

Miembros de la parroquia Jesús de Nazareth, realizaron una jornada médica para niños necesitados de distintos sectores del oeste de Barquisimeto.

El padre, Raúl Herrera, párroco de la iglesia, comentó a Elimpulso.com que dicha actividad estuvo organizada por las hermanas misioneras médicas y ONG´s internacionales, así como personas que colaboran en la parroquia.

- Publicidad -

Cabe recordar, que el pasado viernes 25 de junio, la botica de esta parroquia, que beneficia a personas de escasos recursos, fue asaltada, teniendo importantes pérdidas de material médico. Sin embargo el padre Herrera, asegura que esto no les ha quitado las ganas de seguir haciendo el bien a quienes necesitan.

«El mal se echa a fuerza de bien, que sepan los antisociales que no nos quitan las ganas de seguir adelante», expresó.

En la jornada fueron entregadas sillas de rueda, camillas, medicinas entre otros implementos requeridos por los pequeños, anteriormente censados por la organización de esta actividad.

- Publicidad -

«Nosotros estamos empeñados en hacer el bien, en medio de la crisis sanitaria y la pandemia.
Sabemos que la gente mas humilde necesita de este tipo de apoyos, por eso hacemos el bien»
, concluyó el sacerdote.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -