lunes, noviembre 28, 2022
InicioNoticiasNacionalesSaime comenzó a tramitar pasaportes por casos humanitarios

Saime comenzó a tramitar pasaportes por casos humanitarios

-

- Publicidad -

Este jueves primero de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) comenzó a atender los casos humanitarios solicitados a través de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano.

Gustavo Vizcaíno, director del ente, expresó que “a través de las redes sociales oficiales del Saime pueden exponer sus casos los cuales son remitidos a mi persona por los funcionarios a cargo y son evaluados de forma inmediata”.

- Publicidad -

Vizcaíno atendió personalmente este jueves a la hija de Marianela Yánez, menor de 14 años, quien requiere su pasaporte para viajar en los próximos días a los Estados Unidos, donde cumplirá un tratamiento médico por Encefalopatía Crónica, que padece desde su nacimiento.

La usuaria agradeció la atención por la tramitación del documento, e hizo un llamado  a la calma y paciencia de los ciudadanos, a “confiar en la institución” porque, según dijo, “sí están atendiendo todos los casos de identificación y tramitación de documentos de viaje”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -