viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosMaduro: La meta de este año es llegar al 70% de la...

Maduro: La meta de este año es llegar al 70% de la población vacunada, el 100% ya será para el próximo año #2Jul

-

Durante un mitin celebrado en la noche de este jueves primero de julio, Nicolás Maduro se refirió a las vacunas contra la COVID-19, y aseguró que actualmente existe una gran escasez de los antídotos, lo que dificulta que los países puedan adquirirlos como quisieran

«Hay una escasez de vacunas alarmante, sin embargo Venezuela continúa haciendo esfuerzos para conseguir las dosis necesarias para vacunar a toda su población», precisó.

- Publicidad -

Asimismo, recalcó que espera retornar a las clases presenciales en Venezuela para el mes de octubre, ya que tiene planteado que se comiencen a aplicar a niños y adolescentes el candidato vacunal “Abdala”, cuyo uso aún no ha sido aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Sin embargo, haciendo referencia a los procesos de vacunación, manifestó que para este año 2021 no se tiene previsto alcanzar el 100% de la inmunización de la población: «La meta de este año es llegar al 70% de la población vacunada, el 100% ya será para el próximo año«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -