Solo pesos, dólares o euros #2Jul

-

- Publicidad -

En las casas de cambio de La Parada, Colombia, ya no se observan los letreros para la venta o compra de bolívares. Solo cotizan dólares, euros y pesos.

La imagen de las colas y aglomeraciones que se veían en los alrededores de estos establecimientos quedó atrás.

- Publicidad -

Son graneadas las personas que se acercan a preguntar en estas casas.“Yo traigo mis pesos desde Venezuela, si es la moneda que manejamos en San Antonio, Ureña y parte del Táchira”, dijo irónicamente Mercedes Gómez, durante su visita al corregimiento neogranadino.

La dama aseveró tener tiempo sin pisar una casa de cambio. “Yo iba cuando recibían los bolívares; ya los pesos los traigo desde mi casa”, dijo.

Algunas casas de cambio se hallan cerradas en la localidad colombiana. Las que abren aún guardan la esperanza de que los puentes sean reactivados y el flujo sea mayor.

- Publicidad -

Lea más detalles en LaNacionWeb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -