#VÍDEO Designan a Luiseth Materan, Miss Venezuela 2021 #2Jul

-

- Publicidad -

Luiseth Materán de 24 años, fue designada este viernes 2 de julio como la nueva Miss Venezuela 2021 y representará al país en la edición 70 del Miss Universo.

La designación fue hecha por el comité que dirige la Organización Miss Venezuela, de cara a la próxima edición del certamen de la belleza universal.

- Publicidad -

«Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así», dijo Materán en su primera declaración como Miss Venezuela en el programa Portada’s de Venevisión.

«Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias», comentó.

La joven participó en la pasada edición del Miss Venezuela 2020, como representante del estado Miranda y clasificó entre las 5 finalistas del certamen.

- Publicidad -

El nombramiento de Materán, causó reacciones en las redes sociales, convirtiendo su nombre en tendencia. Venezuela ostentan un récord de triunfos en concursos de belleza y particularmente 7 coronas de Miss Universo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -